martes, 4 de agosto de 2009

El Comienzo del Fin

He te aquí, yo sentado ante un teclado (cosa bastante típica en mi). Aunque lo atípico, no es el qué, sino en este caso el por qué, ya que se trata de la primera entrada de mi primer blog, como ya se deja entrever no controlo muy bien esto (por no hablar de mi mala forma de expresarme, puesto que, como drían algunos, "Soy de ciencias")

Pues como tampoco quisiera extenderme mucho mas en ésta, mi primera, entrada. Tan solo dire que esto no será ni mas ni menos que un rincón donde enfermos y acabados mentales podamos exponer y compartir nuestros conocimientos sobre temas no muy variados a decir verdad.

Resumiendo, todos aquellos maniáticos del gore y las series B y Z estáis invitados a pasar, al "Rincon del Gore de Darkko"

Sin mas dilación me despido.


Saludos, mis queridos replicantes

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Darkko's Gore Corner - Template by Blogger Sablonlari