jueves, 13 de agosto de 2009

Cutting Moments









Hoy toca especial atención para un corto. 29 minutos de video, tal vez pueda parecer poco, os puedo asegurar que NO lo es.


Para aquellos reacios a aceptar los cortos como buenas piezas de este género, o como demasiado cortos como para causar el impacto de un largometraje, aquí os dejo un video, sólo para estómagos experimentados en el visionado de este tipo de escenas. (ah, y como no, mayores de edad ¬¬)


http://www.youtube.com/watch?v=TTBEPS6n_8U

(Edit: No me deja ponerlo como hipervinculo, asi que ya sabeis control+c / control+v)

Para los interesados en verlo, yo lo tengo pero en inglés, me estoy bajando los subtitulos y en cosa de dos días mas o menos estará sbtitulado y disponible. (Dependiendo del tiempo que tenga, claro)


Saludos a tod@s

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Darkko's Gore Corner - Template by Blogger Sablonlari