martes, 4 de enero de 2011

7 días



Hola de nuevo.

Hacía tiempo que no publicaba así que he decidido poner esto al día subiendo unas cuantas películas de una.

En éste caso se trata de una película canadiense, rodada en francés, y basada en una novela de Patrick Senécal, poco conocido en nuestro país pero reconocido escritor canadiense de suspense, terror y thriller psicológico por libros como "En el umbral"(altamente recomendable).

Para la sinopsis de esta película me gustaría omitir una parte clave del inicio y tan sólo decir que Bruno Hamel es un cirujano de 38 años que vive tranquilamente con su familia hasta que un "hecho terrible" perpetrado por otro individuo le llevará a secuestrar a éste para torturarlo.

Ante todo he de señalar que estamos ante una película fuerte, abstenganse aquellos a los que les desagrade la violencia, el gore y las situaciones agobiantes en general.
Personalmente he de decir que la película me gustó bastante ya que con un argumento bastante simple como base, el director realiza un rápido ensayo sobre lo que es justicia (o a lo que se llama de este modo), lo que es venganza y la delgada línea que los separa.

Tambien quisiera advertir que se abstengan aquellos que buscan encontrar un trepidante thriller con giro argumental inesperado al final, tiene un par de detalles "inesperados" pero tampoco sufre ningún giro forzado ni rebuscado, lo cual en cierto modo se agradece porque le da una seriedad que pocas películas del género poseen.


Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿abstenerse los que les desagrade la violencia y el gore?
claaaro, toda esa gente que se mete en un blog llamado "Darkko GORE's corner" ¬¬

Anónimo dijo...

Eyyy, soy Ángela (más detalles por si las dudas: la amiga de Mireia, la hermana de Dani Lopez)
El comentario de antes lo he puesto yo. No te mosquees, que era coña ;P(además he puesto mal el nombre del blogXDD)
Bueno, tio que ayer me vi la de Ichi the killer y me volvió mi vena gore que llevaba tiempo ausente.
Ahora me ha entrado el gusanillo otra vez y me apetece ver alguna peli güena con sangre y vísceras X).
Me acordé que me dijiste que tenías un blog de pelis de estas y me he pasau por aquí para mirar que hay.
¿alguna recomendación especial, así, en confianza? XDD

Publicar un comentario

© Darkko's Gore Corner - Template by Blogger Sablonlari